Capturan a adolescente por traficar droga en panga

Capturan a adolescente por traficar droga en panga

El menor, de 16 años, fue detenido cuando escandalizaba en la vía pública y al revisarlo le encontraron varias dosis de la droga sintética “Crystal”.

Un jovencito de 16 años fue detenido en Bahía de Kino, tras escandalizar en la vía pública y al revisarlo le encontraron droga “Crystal” que transportó desde Ensenada, Baja California, a ese balneario.

De acuerdo con un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el menor viajó solo en una panga, al parecer robada.

El jovencito se identificó como Bryan José, de 16 años, a quien le aseguraron 10 envoltorios de la droga sintética.

Cabe señalar que a la Comandancia de Policía llegó una persona que se identificó como Marcelo y dijo que la embarcación la tenía en la comunidad de Bahía de los Ángeles, en Ensenada, Baja California, desde donde el menor la trasladó sin autorización.

El joven detenido quedó a disposición de la Unidad Especializada en Menores Infractores, mientras que la embarcación fue regresada a su propietario.

Capturan a otro

En tanto, en la colonia Cinco de Mayo de esta capital fue aprehendido un individuo quien traía seis envoltorios con crystal, los cuales ocultaba entre sus ropas.

El individuo, identificado como Rubén, fue atrapado en las calles 20 de Noviembre y San Luis Potosí, cuando elementos municipales observaron que actuaba en forma sospechosa.

Por tal motivo, la droga y el hombre fueron asegurados, y se les trasladó hacia la comandancia de policía, para que el detenido responda por delitos contra la salud en modalidad de posesión.

Comentarios

comentarios