Captura la Policía Municipal a probable narcomenudista armado

Captura la Policía Municipal a probable narcomenudista armado

Al atender un llamado de los vecinos de la colonia Valle Verde que reportaban a un individuo alterando el orden en vía pública elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la tarde de ayer al rijosos, el cual traía en su poder un arma punzocortante y varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

La persona dijo llamarse Ramón Alberto, de 22 años de edad, arrestado a las 17:35 horas en la calle Jade y Zafiro del mencionado asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos que atendieron al llamado de los habitantes del sector intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron darle alcance y someterlo ya que portaba un cuchillo, el cual le fue asegurado.

Al practicarle una revisión corporal los oficiales descubrieron que Ramón Alberto guardaba entre sus pertenencias un recipiente de plástico, en cuyo interior había 9 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia granulada con la característica similar de la metanfetamina.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado ante la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios