Captura la Policía Municipal a presunto asaltante con droga

Captura la Policía Municipal a presunto asaltante con droga

En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento San Rafael, elementos de la Delegación de Policía Sureste, perteneciente a la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona presuntamente implicada en diversos asaltos a comercios, mismo que traía varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.

Jesús L, de 24 años, fue detenido en la calle Ejército Nacional y Remedios, por donde se desplazaba en actitud sospechosa.

Cuando esta persona detectó a los Policías preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una lámpara de mano en cuyo interior escondía 5 ‘globitos’ de una sustancio granulada con característica similar a la metanfetamina.

Jesús L es señalado por su presunta participación en cuando menos tres atracos armados cometidos en perjuicio de comercios ubicados en el sector sur de esta ciudad.
Dicho in dividuo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios