Captura la Policía Municipal a pareja de presuntos asaltantes

Captura la Policía Municipal a pareja de presuntos asaltantes

Un hombre y una mujer, que la tarde de hoy pretendió darse a la fuga después de que supuestamente asaltaron con una pistola un abarrote de la colonia Urbi Villa del Rey, fueron capturados durante un operativo coordinado por elementos de la Delegación Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Miriam María, de 30 años de edad y Cristian Javier, de 38 años, los arrestaron cuando corrían por la calle Cerrada del Canal del mencionado asentamiento humano.

Una vez sometidas ambas personas los agentes preventivos les aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45, abastecida con varios cartuchos útiles.

Ambas personas fueron reportadas después de que presuntamente asaltaron el abarrote ‘Lupita’ ubicado por la calle Antonio Caso y Nueva España, donde amenazaron con la pistola a la encargada del comercio para despojarla de dinero.

Con el botín en su poder la pareja de presuntos delincuente salió del establecimiento con la intención de huir, pero metros más adelante los detuvo la Policía Municipal.

Miriam María y Cristian Javier fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios