Captura la Policía Municipal a ladrones infraganti

Captura la Policía Municipal a ladrones infraganti

Cuando presuntamente se dedicaban a robar en un establecimiento de la calle Sufragio Efectivo, entre Zaragoza y Nicolás Bravo, elementos de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos, a los cuales les aseguraron materia del delito.
Los detenidos son Oscar y Alejandro, a quienes la noche de ayer, a través de las cámaras del circuito cerrado de dicha negociación, los observaron apoderándose de varios objetos de valor, por lo que encargado solicitó la presencia de los agentes preventivos.
Una vez que el gerente abrió la puerta del inmueble, los oficiales municipales se introdujeron y arrestaron a los presuntos amantes de lo ajeno, quienes tenían en su poder varias herramientas eléctricas.
Para introducirse a dicha negociación, los supuestos delincuentes hicieron un orificio en la pared que se ubica en la parte posterior.
Los detenidos fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente los turnaron al Ministerio público correspondiente.

Comentarios

comentarios