Captura la Policía Municipal a individuos con arma de fuego

Captura la Policía Municipal a individuos con arma de fuego

Un par de individuos que la noche de ayer bordo de una motocicleta intentaron darse a la fuga a por diversas colonias ubicadas al sur de esta ciudad fueron detenidos por elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes les aseguraron un arma de fuego.

Se trata de Efrén Ariel y Rafael, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, mismo que fueron certificados bajo los efectos de los estimulantes.

A estas personas les aseguraron una pistola escuadra, calibre 45, abastecida con varios cartuchos útiles.

Lo anterior se dio cuando ambos fueron detectados que viajaban en una motocicleta por la calle Las Palmas sin llevar puesto el casco protector.

Cuando los agentes preventivos les pidieron que detuvieran su marcha para amonestarlos por la falta de dichos cascos estos emprendieron la huida por diversos sectores del sur de esta ciudad.

En su desespero los tipos dejaron tirada la motocicleta en la calle Soberanía y Heberto Castillo, de la colonia Aves del Castillo, para seguir su huída a pie, sin embargo a los pocos metros fueron alcanzados y asegurada el arma de fuego en mención.

Ambos fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente, así como la pistola.

Comentarios

comentarios