Captura la Policía a presunto implicado en asesinato

Captura la Policía a presunto implicado en asesinato

En operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia Benito Juárez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto en poder de un arma de fuego que presuntamente minutos antes había utiliza para asesinar a tiros a una persona en el fraccionamiento Los Angeles.

Juan Carlos, de 36 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, sin placas de circulación, al momento que fue detectado en la calle Madero y 6 de Abril, el cual coincidía con las características del vehículo donde se dio a la fuga el individuo que disparó y dio muerte a una persona en la calle Venice, entre Misión y Cuauhtémoc.

Cuando los agentes preventivos inspeccionaron interior de la unidad motriz descubrieron entre los dos asientos delanteros un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, por lo que el conductor fue arrestado.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola y el automóvil asegurado.

Comentarios

comentarios