Captura la Policía a presunto delincuente armado

Captura la Policía a presunto delincuente armado

La noche de ayer elementos de la Comisaría de Policía de la Marte R. Gómez, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un individuo que supuestamente asaltó a un vecino del Tobarito, al cual lo amenazó con un cuchillo, arma que le fue asegurada.

Manuel de Jesús, de 24 años de edad, fue arrestado a las 21:15 horas cuando pretendía huir por la calle Niños Héroes a bordo de una bicicleta que supuestamente le había quitado a la víctima.

El reportante dijo a los agentes preventivos que momentos antes el presunto delincuente lo había interceptado en la calle 5 de Mayo y callejón II, en la colonia El Tobarito, donde presuntamente lo amenazó con un cuchillo para desojarlo de sus pertenencias.

Fue en esos momentos que pasaron por el lugar los agentes municipales, quienes realizaban su recorrido de vigilancia por el sector y siguieron al tipo para atraparlo metros más adelante.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios