Captura la Policía a individuos armados, con droga y en vehículo robado

Captura la Policía a individuos armados, con droga y en vehículo robado

La madrugada de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en la colonia Centro a tres personas en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga conocida como ‘crystal’, los cuales andaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, además traían una pistola y un arma punzocortante.

Las personas detenidas son Alberto, de 28 años; Hugo Alberto, de 37 y Francisco Alonso, de 30 años de edad, quienes andaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de modelo atrasado.

Dichos sujetos fueron detectados a las 03:34 horas en actitud sospechosa por el callejón Brasil, entre Guerrero y No Reelección, de la colonia Centro.

Al permitir que les practicaran una revisión corporal les encontraron varias porciones de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, además una pistola de plástico y un cuchillo tipo militar.

El trío de detenidos fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios