Captura la BORT narcomenudista armado en el Tobarito

Captura la BORT narcomenudista armado en el Tobarito

En operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia El Tobarito, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) coordinadamente con la Policía Rural, capturaron a un automovilistas que traía en su poder varias porciones de ‘crystal’, marihuana y un arma de fuego.

A Pedro Guadalupe, de 31 años de edad, lo detuvieron a las 02:40 horas, en la calle Kino, entre Hidalgo y Constitución, en dicho asentamiento rural.

Al individuo lo detectaron momentos antes cuando a bordo de un automóvil circulaba por la calle 5 de Mayo, de la zona urbana del Tobarito, mismo que se dio a la fuga, pero más adelante fue interceptado por los agentes preventivos.

Al practicarle una revisión le encontraron varios paquetes con una sustancia blanca y granulada con característica similar al ‘crystal’, que dieron un peso de aproximadamente 80 gramos, así como otra bolsa con una ‘yerba’ verde y seca con característica a la marihuana.

Pedro Guadalupe también traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con varios cartuchos útiles.

El presunto narcomenudista, las porciones de metanfetamina y mariguana, así como el arma de fuego, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios

comentarios