Captura la BORT a presunta banda de narcomenudistas

Captura la BORT a presunta banda de narcomenudistas

En acción antidelictiva realizado la tarde de ayer en Pueblo Yaqui, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) lograron atrapar a tres personas, entre ellas una mujer, presuntamente pertenecientes a una banda de narcomenudistas, a los cuales les aseguraron más de 100 porciones de una sustancia similar al ‘crystal’ y marihuana, así como un arma de fuego.

José Antonio, de 19 años de edad, Juan Daniel, de 23 y Rosa Isela, de 30, son los individuos que arrestaron en el bulevar Emiliano Zapata y Francisco Villa, del mencionado asentamiento rural.

Los probables miembros de la banda delictiva traían en su poder 133 ‘globitos’ de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina, además un par de envoltorios conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con las características de la mariguana, pero también portaban un arma de juego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con varios cartuchos útiles.

Dicha acción se llevó a cabo cuando los elementos de la BORT, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban un operativo en Pueblo Yaqui y en dichas calles observaron que los dos sujeto y la mujer realizaban acciones de evasión, lo cual les llamó la atención por lo que al detenerlos les encontraron la droga y el arma antes mencionada.

Las tres personas fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnadas a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide, el estupefaciente y pistola asegurada.

Comentarios

comentarios