Captura al “Cabezón Amanza locos” señalado por cometer delitos patrimoniales

Captura al “Cabezón Amanza locos” señalado por cometer delitos patrimoniales

Hermosillo, Sonora, a 25 de noviembre de 2016.- El Grupo de Coordinación Sonora informa que, dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales, a las 10:30 horas del día de hoy, en la colonia El Choyal de esta ciudad, mediante un operativo coordinado, la Policía Estatal Investigadora (PEI) logró la detención de Aaron Fabián L. alías “Cabezón Amanza Locos” por delitos patrimoniales.

Como resultado de la estrecha coordinación existente entre las distintas dependencias participantes de los tres niveles de gobierno, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dicho individuo, quien cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo.

Aaron Fabián L. cuenta en su historial con ocho ingresos previos desde el 2008 al CERESO No.1 de Hermosillo, principalmente por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica, también por robo con violencia cometido de noche y por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Uno de los ilícitos que se le imputan al asegurado fue registrado con cámaras de videovigilancia de un supermercado, en dicho acto utilizó a sus dos hijas menores y a su pareja.

También se culminaron cuatro órdenes de investigación, en proceso de ser consignadas, donde quedó establecida la responsabilidad en el robo de cuatro carros más.

Acciones como éstas ponen de manifiesto el compromiso que tienen las autoridades federales y del Estado por mantener la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios