Captan robo de camiones con víveres en Puebla

Captan robo de camiones con víveres en Puebla

Una camioneta de 3.5 toneladas de carga de víveres recolectados por estudiantes y personal del Instituto México fue robada esta madrugada en Puebla.

La ayuda tenía como destino las comunidades de Izúcar de Matamoros con más daños provocados por el sismo del 7.1 grados, ocurrido el 19 de septiembre.

El robo se cometió alrededor de las 2 de la madrugada, en inmediaciones de la colonia Nueva Antequera, antes de que la camioneta partiera con las donaciones.

Se trata de una camioneta Ford 350, blanca con caja de refrigeración y placas EX53649 de Coahuila. Se pide al apoyo de la gente para localizar y recuperarla.

El pasado 21 de septiembre, Central informó que los ladrones de transporte de carga no se tocan el corazón a pesar de las víctimas y daños dejados por el sismo del 19 de septiembre y, ahora, asaltaron uno de los camiones que llevaba ayuda en la autopista México-Puebla.

Sin embargo, pocas horas después el dueño del tráiler reportó que la unidad destinada también a la zona de Izúcar de Matamoros fue encontrada en inmediaciones de Tizayuca, Hidalgo y aún tenía toda la ayuda. El día de hoy, 22 de septiembre, se informó que el tráiler llegó finalmente a su destino. Los víveres fueron descargados con la ayuda de la Policía Federal.

Si no puedes ver el vídeo, click aquí 

Comentarios

comentarios