Caliente.mx apuesta por el beisbol invernal

Caliente.mx apuesta por el beisbol invernal

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó en el Restaurant Nativo Polanco, la Temporada 2018-2019 que iniciará el próximo 12 de octubre, con los duelos entre Mayos de Navojoa visitando al campeón Tomateros de Culiacán, así como Naranjeros de Hermosillo ante Águilas de Mexicali.

Durante la presentación, la LMP anunció la alianza comercial con Caliente, de tal forma que las próximas dos campañas llevarán por nombre Temporada Caliente.mx.

Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, dio la bienvenida a Caliente como nuevo socio comercial, que estuvo representado por el Ingeniero Emilio Hank, Presidente y CEO de Caliente Interactive, así como Fernanda Sáinz, Directora de Caliente.mx.

“Agradecemos la confianza de Caliente al asociarse con la Liga Mexicana del Pacífico. Es un hecho histórico, ya que es la primera vez que Caliente se involucra en el beisbol”, expresó Omar Canizales.

Dentro de los beneficios que a partir de la próxima temporada recibirán los seguidores de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), nace la posibilidad de apostar en línea a través del portal caliente.mx, así como recibir un bono de regalo de 300 pesos al momento de registrarse.

Además, los usuarios registrados en caliente.mx podrán ver en línea 299 juegos de la temporada 2018-19, desde su computadora, tableta o dispositivo móvil.

“Nosotros queremos aportarle más cosas a los aficionados cuando asistan al estadio. Queremos que el beisbol sea más entretenido para ellos. Además, queremos cuidar la integridad del deporte”, dijo Emilio Hank Talancón.

Durante la próxima edición, las plazas de Mazatlán y Los Mochis estrenarán parque de pelota. Esto como parte de la renovación de la infraestructura deportiva de la LMP, que ahora cubre siete de las ocho plazas.

El circuito además amplía a doce su límite de extranjeros, únicamente para la primera vuelta. Durante la segunda, la cifra tope regresará a ocho. La decisión tiene como fin garantizar el descanso que requieren los peloteros para proteger su integridad, tras su actividad en verano.

Comentarios

comentarios