Cajeme recuperará la paz: Anabel Acosta

Cajeme recuperará la paz: Anabel Acosta

La Candidata de la Alianza Va X Sonora celebró a las Mamás en su Día

Mejor seguridad, infraestructura vial e iluminación es lo que tendrá Cajeme cuando Anabel Acosta llegue a la Presidencia Municipal, así lo aseguró la Candidata a la Alcaldía de la Alianza X Sonora.

Luego de felicitar a las mamás en su Día este 10 de mayo, Acosta Islas enfatizó que tiene un plan de modernización y rehabilitación de 30 calles en la Ciudad, así como la pavimentación para que aquellas que nunca han sido atendidas, principalmente en las comunidades rurales.

Ante diversas madres en la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito a quienes felicitó por el día de las madres, precisó que en las vialidades habrá señalización y nomenclatura, en un plan que abarca sus primeros 200 días de Gobierno, además de iluminar las calles.

Anabel Acosta destacó que en su Gobierno la seguridad es prioritaria, y dentro de su plan hará una homologación del sueldo a los policías, equipamiento y apoyo psicológico.

Para las mujeres jefas de familia y jóvenes emprendedores también habrá un impulso para reactivar con ellos la economía.

La Candidata de la Alianza Va X Sonora a la Alcaldía de Cajeme, aseguró que en su plan está apoyar el deporte y la cultura a través del mejoramiento en los espacios deportivos y recreativos.

Acosta Islas afirmó que con estas áreas los jóvenes pueden mantener su mente y cuerpo ocupados, incluso, para quienes tienen problemas de adicciones se regularizarán los centros de rehabilitación.

La Candidata a la Presidencia Municipal enfatizó que Cajeme va a cambiar, la paz se va a recuperar y tendrá una Administración será más eficiente y se debe invertirá más en obra.

Después, Anabel Acosta recorrió el tianguis de la colonia Primero de Mayo, donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar a los tiangueros y visitantes en los diferentes puestos.

Comentarios

comentarios