Caen presuntos atacantes de familia en la México – Puebla

Caen presuntos atacantes de familia en la México – Puebla

El titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, informó que la dependencia a su cargo logró desarticular la banda de “El güero”, conformada por los presuntos responsables del robo y violación de dos mujeres, así como el homicidio de un menor de edad.

En rueda de prensa dijo que a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto desarticuló a dicha banda la cual se dedicaba al robo con violencia en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

Lograron asegurar a Emmanuel “N” alias “El Chiapas” y/o “El Gordo” de 32 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y a Carlos Giovani “N”, de 20 años, originario de Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, aseguraron a Senen “N” alias “El Flaco” de 38 años, originario de Puebla; Fidel “N”, alias “El Fide” de 36 años, originario de la Ciudad de México; Luis “N”, alias “El Huicho” de 24 años, originario de Puebla y Martín “N”, alias “El Pinto” de 55 años de edad, originario de Oaxaca.

Refirió que los hechos ocurrieron el pasado 2 del presente mes en la autopista México-Puebla, en la madrugada cuando dicha familia, originaria de Puebla, e integrada por dos adultos de 32 y 29 años, así como dos menores de 14 y dos años, regresaban de la Ciudad de México con dirección a Puebla.

Añadió que a la altura del kilómetro 87+990 de dicha vialidad fueron interceptados por dos vehículos tipo camionetas, de la que descendieron varios sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Comentarios

comentarios