Cae segundo implicado de homicidio en agresión armada

Cae segundo implicado de homicidio en agresión armada

Guaymas, Sonora, diciembre 13 de 2016.- Otro implicado en el homicidio de una persona y dejar lesiones en otra, fue detenido por agentes de la PEI para ejecutarle orden de aprehensión.

Eduardo W., de 47 años, ingresó al Cereso de esta ciudad a las 20:40 horas de ayer, al cumplirse el mandato del Juez Oral Penal bajo causa penal 67/2016.

Se ejecutó la orden por homicidio calificado y lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida, en contra de Jesús A., y Cesar A., respectivamente.

Al imputado se le ubicó y aprehendió en la vía pública de esta ciudad, después de labores de inteligencia de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

También fue asegurado un vehículo Chrysler 300 color blanco, que se utilizó para cometer el ilícito, perpetrado el pasado 1 de noviembre en la colonia Petrolera.

Eduardo W., y César S., “El Tijuana”, ya internado en el Cereso local por otro delito, están involucrados en la agresión con arma de fuego que se les imputa.

Personal de la Base Operativa local logró asegurar un arma semiautomática calibre .45 y una caja con 20 cartuchos útiles, tras un cateo en una vivienda.

Comentarios

comentarios