Cae en barranco; resulta ileso
CANANEA- ÚMURIS.- La mañana de ayer se registró el volcamiento de un vehículo sedán Nissan Tsuru, en el kilómetro 102 de la carretera Cananea-Ímurs.
Se estableció que la barra de la dirección del automóvil sufrió desperfectos en una curva, y sobreviniendo el volcamiento. El vehículo cayó en un barranco; rodó cuesta abajo alrededor de 10 metros.
El conductor resultó con lesiones menores y fue trasladado al Hospital General de Cananea para su atención médica. El herido explicó que provenía de Nogales e iba con destino a Agua Prieta.
Cuerpos de rescate atendieron el incidente y mencionaron que el conductor viajaba a muy baja velocidad, lo que evitó una situación peor, pues la barranca en el que cayó tiene una profundidad aproximada de 30 metros.
Dado a este incidente, Protección Civil Municipal exhortó a los viajeros a revisar perfectamente sus unidades motrices antes de emprender cualquier viaje; asimismo, a no conducir cansados ni viajar consumiendo bebidas embriagantes.
Además, les pidió no olvidar el uso del cinturón de seguridad, y en caso de viajar con niños, colocarlos en sillas especiales.