Bomberos de Cajeme llevan a cabo carwash en beneficio de elemento con cáncer

Bomberos de Cajeme llevan a cabo carwash en beneficio de elemento con cáncer

Con la esperanza de recaudar fondos que ayuden a pagar su tratamiento contra el cáncer, el Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón llevó a cabo un Car Wash a beneficio de Jesús Bojórquez, un elemento de bombero que sirvió por mas de 30 años y hoy padece de cáncer.


Un total de 49 mil pesos se necesitan para costear el tratamiento paliativo del bombero de 67 años, quien se encuentra delicado de salud luego que el cáncer de colon le invadiera órganos importantes como el hígado.


Desde las 9:00 de la mañana de sábado hasta las 6:00 de la tarde del domingo, elementos de bomberos estuvieron recibiendo los automóviles para lavarlos por los que cobraban 50 pesos para lavado externo, además ricos hot dogs se pusieron a la venta.


Según información proporcionada por el comandante de Bomberos, Ángel García Tellechea, en promedio recibieron alrededor de 80 automóviles por cada día que se instaló el car wash, en cuanto a las ventas de hot dogs señaló que hubo buena respuesta por parte de los asistentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario