Bloquean instalaciones de Delegación del IMSS

Bloquean instalaciones de Delegación del IMSS

Personas que fueron víctimas de fraude por parte de Aempreson bloquearon desde las 7:00 horas de hoy el edificio de la Delegación Regional del IMSS, ubicado en calle 5 de Febrero.

Alfredo Chávez Andujo, líder de los manifestantes, aclaró que a los empleados del IMSS que ya estaban en el interior de las oficinas se les ha permitido salir, mas no se permite el ingreso de empleados ni derechohabientes que acuden a realizar trámites.

Indicó que esta manifestación es complemento de la realizada el día de ayer jueves para exigir que a los afectados por Aempreson no se les siga descontando de sus pensiones los pagos al crédito tramitado con engaños por Aempreson e instituciones financieras.

Reiteró la precaria situación que a raíz de esa medida viven cientos de personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, que prácticamente se quedaron sin nada al comprometer sus ingresos por un crédito que les habían prometido “era a fondo perdido”.

De los empleados que cometieron el fraude a nombre de instituciones financiera y Aempreson no hay hasta el momento ningún detenido o citado a declarar, tampoco hay hasta el momento consecuencias legales para dichas empresas.

Chávez Andujo advirtió que el plantón continuará hasta que el delegado del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, dialogue con los manifestantes y se comprometa a gestionar una respuesta positiva a la demanda de los manifestantes.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios