Bebé y niña son abandonados en carretera

Bebé y niña son abandonados en carretera

Un bebé de cinco meses y una niña de dos años fueron abandonados sobre la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en la localidad de Alpixafia, municipio de Teloloapan.

La noche del jueves personal policial que realizaba recorridos nocturnos de seguridad, fue abordado por el comisario de Alpixafia Leandro Perfecto Peña, quien solicitó el apoyo de los policías estatales debido a que habían localizado a dos menores de edad abandonados en la orilla de la carretera.

Los agentes resguardaron a dos menores de edad y los trasladaron a un hospital de la cabecera de Teloloapan para valorar su estado de salud y evitar ponerlos en riesgo.

Simultáneamente, policías iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización de los familiares o alguna persona que diera referencias sobre los menores, obteniendo resultados negativos.

Por lo anterior y una vez que el médico certificó que los menores estaban en buen estado de salud, fueron entregados a las autoridades correspondientes quienes determinarán lo que legalmente corresponda.

No obstante, esta mañana se presentó en el el hospital la señora Martina Ochoa Román, de 61 años de edad, quien dijo ser abuela de la madre de la niña.

Comentarios

comentarios