Balean a pareja

Balean a pareja

HERMOSILLO, SONORA.- Una agresión armada de auto a auto dejó dos personas lesionadas la mañana de ayer en calles de la colonia Ley 57 de la capital del estado.

El ataque ocurrió a las 7:53 horas aproximadamente en el cruce vial Bernardo Reyes-Plan de Agua Prieta, al norte de Hermosillo.

Los lesionados fueron identificados como: Gerardo y Concepción, de 43 y 41 años y tras la agresión, el hombre condujo hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle Benito Juárez, donde se encuentran internados.

Según información oficial, a la hora citada la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color verde.

Los esposos se dirigían a un centro educativo a dejar a una hija, cuando un sedán color rojo se les emparejó, en el que viajaban dos sujetos y uno de ellos les disparó.

El proyectil entró a la camioneta por el cristal de la ventana del copiloto, donde viajaba Concepción; la bala le perforó el rostro y salió por un oído para incrustarse en el hombro derecho del conductor de la unidad motriz.

Los lesionados bajaron a la menor de edad del vehículo y Gerardo condujo hasta el Hospital General de Zona número dos del IMSS, ubicado en la colonia Modelo.
Entorno Informativo

Comentarios

comentarios