Balacera en valle verde deja a una persona muerta y dos lesionados

Balacera en valle verde deja a una persona muerta y dos lesionados

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Los hechos sucedieron a eso de las 17:50 horas en las calles CTM y Turquesa en la colonia Valle Verde.

Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas fue el resultado de una balacera que se registró en calles de la colonia Valle Verde, aproximadamente a las 17:50 horas, lo que causó pánico entre vecinos del sector.

Quien quedó sin vida por la calle CTM y Turquesa fue quien respondía al nombre de Loreto Armando C. de 28 años, originario al parecer de Rosario Tesopaco, mientras que los heridos fueron Omar P. C. de 28 años e Idelfonso T. Z., de 46 años.

Según las primeras investigaciones se precisan que inicialmente las tres personas se encontraban por la calle Granate, siendo en ese momento que arribaron tres sujetos a bordo de un sedán de color blanco.

Posteriormente dos de los sicarios descendieron para luego disparar en contra de ellos, mismos que corrieron para refugiarse al interior del taller.

Sin embargo uno de los presuntos criminales persiguió al hoy occiso a quien mató en la calle CTM.

Cabe señalar que en el lugar un hombre fue detenido por meterse al área del crimen y comprometer la evidencia.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Las autoridades realizaron un operativo en las colonias cercanas para intentar detener a los presuntos responsables pero los resultados fueron negativos.

Comentarios

comentarios