Ayudanos a localizar a Blas

Ayudanos a localizar a Blas

Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Blas Murrieta Lee, de 59 años de edad, visto por última vez el día 8 de abril en la comunidad de Quetchehueca por pobladores del lugar, quienes aseguraron se encontraban desorientado.

El día lunes 5 de abril fue que sus familiares residentes de la colonia Sochiloa tuvieron contacto con él luego de una visita donde les dijo que viajaría a Hermosillo, pero jamás salió de la Central Camionera con ese rumbo y luego de tres días, se supo que había estado en Quetchehueca.

Su familia residente de la colonia Valle Dorado señaló que el hombre sufre de ansiedad que lo llevan a perder el conocimiento y el sentido de la orientación, por lo que es fácil que se desoriente, por tal razón piden lo ayuden y resguarden si lo ven.

Hasta el lugar sus familiares fueron a buscarlo pero no dieron con su paradero, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para cualquier información sobre su paradero la hagan llegar comunicándose a los teléfonos 6444176905, 6441371797, 6441 52 63 35 o 6441526335.

Comentarios

comentarios