Avanzan Potros a semifinal en tochito y futbol asociación

Avanzan Potros a semifinal en tochito y futbol asociación

En la poca actividad del día para la delegación de ITSON, los conjuntos de tochito y futbol asociación en su rama femenil, lograron su calificación a la etapa semifinal luego de derrotar a los representativos de Chiapas y Universidad Autónoma de Nuevo León respectivamente.

Por la mañana, en un duelo de volteretas, el representativo de tochito logró salir victorioso ante su similar de ENLEF Chiapas con pizarra de 28-26, consiguiendo avanzar a la semifinal en su primera participación en Universiada Nacional.

Mientras que en la jornada nocturna, el representativo femenil de futbol asociación se trenzó en un gran duelo frente a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León a quienes despacharon 3 goles por 2, gracias a doblete de Nereyda Romero más un tanto de Rosario Valenzuela.

En deporte individual, los tenistas Mauricio Reséndiz y Andrea Villarreal avanzaron a la ronda de cuartos de final en la modalidad individual, luego de derrotar a los representantes de la Anáhuac Mayab y Tec de Monterrey Campus Monterrey respectivamente.

Asimismo, la pareja logró su calificación a semifinal en la modalidad de dobles mixtos tras derrotar a la dupla representativa del Tec de Monterrey Campus Puebla con parcial de 8-2.

Para este miércoles, la actividad continúa en las disciplinas de futbol asociación, tochito y tenis, y entra en acción la disciplina de lucha.

Comentarios

comentarios