Avala OCV proyecto naranja de Abel Murrieta para presidente de Cajeme

Avala OCV proyecto naranja de Abel Murrieta para presidente de Cajeme

La Oficina de Convenciones y visitantes de cd obregón (OCV), recibió al Candidato a la presidencia de Cajeme, de MC, Abel Murrieta, y le manifestó que actualmente este es uno de los gremios más afectados por la pandemia y la inseguridad imperante en el municipio.

Abel Murrieta por su parte, se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas y trabajar en serio y sin miedo para recuperar la seguridad de la ciudad, “no habría mayor satisfacción que la gente pueda confiar en las autoridades en tres años y que ahora si la gente pudiera decir, ellos hicieron un cambio. Me parece increíble que la principal necesidad en obregón sea la seguridad, cuando antes la dábamos por hecho” señaló.

Ustedes son los primeros políticos que nos buscan para escucharnos y nos han hablado con la verdad y con el corazón, “nosotros como sector turístico se nos ha dificultado muchísimo hacer nuestro trabajo en los últimos años, cd obregón tiene mucho que ofrecer, ¡sí tuviéramos la seguridad que necesitamos!, ¿quién quiere venir a una cd violenta e insegura? aun así como gremio hacemos todo los que podemos, nosotros no podemos evitar que se hable mal de la cd, de hecho nosotros siempre estamos solos haciendo el trabajo de promoción que le corresponde al gobierno”, destacó la presidenta de la OCV.

Nuestra derrama económica se ha contraído de forma alarmante en un 46% en relación al 2019; por ello es importante que las autoridades que van a dirigir los gobiernos tengan en cuenta que nosotros generamos economía, empleo, destacaron los líderes de la oficina de Convenciones y visitantes de cd. Obregón OCV, al candidato a la presidencia de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, y la formula naranja del municipio.

María Luz Castillo Valenzuela expresó que “Tenemos que razonar nuestro voto y tenemos que buscar la manera de elegir a los mejores que hagan el trabajo que deben de hacer, les reconozco por hablarnos claro y busquemos todos juntos la mejor solución para nuestro Cajeme”, recalcó.

Don Guillermo kuraika y Gladis Durán del gremio hotelero así como Karla Lizárraga, de turismo médico, Raúl Ibarra y Antonio Galicia entre otros más extendieron su confianza y apoyo pues dijeron que solamente gente que es de Sonora y de Cajeme pueden entender lo que sienten y necesitan, que cd. Obregón ocupa buenas calles y un alto a la violencia, para que nuestros jóvenes no se vayan de la ciudad, evitar nos convirtamos en una ciudad fantasma y poder regresar a ser la ciudad prospera y tranquila que fue.

Comentarios

comentarios