Auxilian policías a jovencita de 15 años en parto

Auxilian policías a jovencita de 15 años en parto

La oportuna intervención de elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) evitaron complicaciones en el nacimiento de un bebé, cuya madre, quien vive en la colonia Villafontana, tuvo algunos problemas al momento del parto.

El llamado lo recibieron a las 08:20 horas de la señora María Leticia, de 52 años de edad, en dicho asentamiento humano, quien pidió apoyo debido a su hija de 15 años estaba teniendo complicaciones al momento de dar a ‘luz’ en el baño de su casa, la cual de ubica por la calle Atenas.

Al llegar al lugar, los policías Fernando Guillen Silva y Guillermo Gurrola Sánchez, quienes al observar como parte del bebé ya estaba fuera de su madre inmediatamente se colocaron en posición para ayudar con el parto.

Los oficiales preventivos realizaron las labores necesarias para que la joven madre tuviera el parto menos complicado y al momento de llegar los paramédicos tomaron control de la situación, trasladando a la mamá y a su hijo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedaron bajo observación médica.

Comentarios

comentarios