Atropella y mata a una niña; presume ser diputado

Atropella y mata a una niña; presume ser diputado

CIUDAD  DE MÉXICO.- Una menor de edad murió cuando un conductor la arrolló en el cruce en Viaducto Miguel Alemán y Avenida de los Insurgentes, en la colonia Roma Sur, delegación Cuahutémoc.

De acuerdo con reportes policiales, la menor junto a sus padres cruzaba la avenida, cuando Jorge Arturo “N” de 35 años, quien conducía una camioneta Escalade Color blanca con placas número M27AGD modelo 2015, se pasó el alto y la arrolló.

La pequeña fue identificada por sus padres como Patricia Gisel “N” de 6 años, quien fue atendida por la ambulancia 09 Critical. El paramédico diagnóstico que la pequeña murió de inmediato, a causa de un Traumatismo Craneoncefalico Severo y Trauma de Tórax.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el sujeto no es diputado, como se ostentó en un principio, además de que fue detenido y no opuso resistencia.

El vehículo y conductor fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto no estaba en estado de ebriedad y refirió que iba junto con su hijo menor de edad al cine. La dependencia espera los resultados periciales.

De acuerdo con el número de placa, se encontró que el vehículo cuenta con seis multas son pagar, una por no respetar los límites de velocidad, otra por detener el vehículo sobre el área de espera para bicicletas y motociclistas; dos más por detener el vehículo en cruces peatonales y otras dos por dar vuelta prohibida.
La Procuraduría capitalina informó en su cuenta de Twitter que abrió ya una carpeta por estos hechos.

Comentarios

comentarios