Atrapan policías municipales a presunto narcomenudista

Atrapan policías municipales a presunto narcomenudista

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Infonavit, elementos de la Delegación Yocujimari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a una persona en poder de varios envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Carlos Arturo, de 42 años de edad, fue detectado la tarde de ayer en actitud sospechosa por la calle Chiculi y Huatachive, cerca de la escuela preparatoria Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS-137).

Cuando este individuo, apodado ‘El grande’, se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir del lugar, pero metros más adelante fue copado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.

El presunto narcomenudista, quien vive en el Fovissste I, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público, al igual que el probable alcaloide asegurado.

Comentarios

comentarios