Atrapan a presunto robacarro en fuga

Atrapan a presunto robacarro en fuga

Tras persecución por diferentes calles, elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron a trapas a un presunto delincuente que intentó huir a bordo de un vehículo que había sido birlado el pasado domingo en la colonia Cuauhtémoc.

El supuesto robacarros se llama Gerardo Guadalupe, de 32 años de edad, al cual detuvieron la tarde de ayer en la calle Paseo Miravalle y Valle hermoso, de la colonia Miravalle.

Dicho individuo fue detectado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2011, cuyas características eran similares al vehículo que había sido despojado con lujo de violencia el pasado domingo.

El ilícito se registró en el exterior de un establecimiento comercial de la calle California y Tetabiate, en la colonia Cuauhtémoc, siendo el afectado un vecino del fraccionamiento Otancahui.

Al ser detectado, los agentes preventivos le pidieron que detuviera su marcha, pero contrariamente el conductor imprimió velocidad con la intención de huir, por lo que fue seguido por varias calles hasta que lograron coparlo en la Paseo Miravalle y Valle Hermoso, donde lo arrestaron.

Gerardo Guadalupe fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo asegurado.

Comentarios

comentarios