Atrapan a presunto responsable por homicidio de chofer de Uber

Atrapan a presunto responsable por homicidio de chofer de Uber

Hermosillo, Sonora, septiembre 27 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona por su presunta responsabilidad en el homicidio de un chofer del servicio Uber ocurrido el pasado 22 de septiembre.
Personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a quien dijo llamarse Zaid Alberto “N.”, de 18 años.

Los agentes detectaron al individuo sobre el bulevar Manzanares y Cerrada Quintanar de la colonia Real del Carmen, cuando portaba un arma blanca.

Aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, lo aprehendieron después de que mostró actitud evasiva al ver a los elementos quienes al realizarle una revisión le encontraron el arma blanca entre sus ropas.

Se le halló en posesión flagrante de un objeto contuso cortante la cual se aseguró.
La Fiscalía cuenta con elementos de prueba contundentes contra Zaid Alberto “N.” como responsable en la comisión de delito de homicidio contra Miguel Ángel “N.”, conductor de un automóvil Uber.

Las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado establecen que el chofer fue atacado con un cuchillo luego de que impidió el robo a un domicilio.

Descubrió a personas intentando apoderarse de objetos de una vivienda, en la calle Toledo, en la misma colonia de los hechos, sufriendo dos heridas punzocortantes que después le causaron la muerte.

Comentarios

comentarios