Atrapan a presunto narcomenudista con ‘cuerno de chivo’

Atrapan a presunto narcomenudista con ‘cuerno de chivo’

La madrugada de ayer el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Cajeme estuvo a punto de estrellarse contra una patrulla preventiva e intentó huir hacía la Beltrones donde los agentes lo atraparon y le aseguraron un arma de fuego de las llamadas ‘cuerno de chivo’, así como varias bolsas con una sustancia similar al ‘crystal’.

Juan Carlos, de 34 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Toyota, tipo Camry, sin placas de circulación, con el que casi se impactaba contra una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en las calles Carmen Serdán y Agustín Lara.

Al solicitarle los policías que detuviera su marcha, el conductor imprimó mayor velocidad dirigiéndose a la colonia Beltrones, donde detuvo su marcha en la calle Palmareca, entre Avellanos y Acacia Rosada, para descender del automóvil con un ‘bulto’ en las manos con la intención de introducirse a un domicilio.

Sin embargo, los agentes preventivos lo sometieron antes de que lograra su propósito y al checar que es lo que llevaba en sus manos descubrieron que se trataba de un rifle de asalto de los llamados ‘cuerno de chivo’.

También los uniformados se percataron que en el interior del vehículo había cuatro bolsitas conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma y el alcaloide decomisado.

Comentarios

comentarios