Atrapa la Policía Municipal a sujeto con un par de pistolas

Atrapa la Policía Municipal a sujeto con un par de pistolas

La madrugada de hoy durante una persecución registrada al sur de esta ciudad elementos del Grupo Antiasalto y Prevención del Delito (Gapi) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura del conductor de un vehículo al cual le aseguraron dos armas de fuego.

El detenido se llama Noé Ricardo, de 21 años de edad, mismo que tripulaba un automóvil de la marca Pontiac cuando lo detectaron a las 02:40 horas que circulaba de manera sospechosa por calles de la colonia Héroes.

Cuando los agentes preventivos le pidieron que detuviera su marcha el sujeto imprimió mayor velocidad a la unidad motriz y huyó del lugar iniciando así la persecución que se prolongo por varios minutos hasta que fue copado por las unidades policíacas y capturado.

Durante el arrestó la Policía le aseguró al mencionado conductor un maletín en cuyo interior llevaba un arma de fuego tipo Uzzi, calibre 9 milímetros, así como una pistola tipo revólver, calibre 357 Magnum, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios