Atrapa la Policía a presunto narcomenudista en VB

Atrapa la Policía a presunto narcomenudista en VB

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Villa Bonita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’ y otras a la marihuana.

Dicho individuo se llama Oscar Eduardo, de 20 años de edad, al cual los agentes preventivos de dicha delegación detectaron a las 09:30 horas por la calle Paseo de los Granados, entre Paseo del Sauzal y Paseo atardecer.

Cuando el tipo se percató de la presencia de los agentes municipales intentó evadirlos, acción que fue vista e inmediatamente lo coparon para evitar que huyera.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal los oficiales descubrieron que Oscar Eduardo traía entre sus pertenencias 7 paquetitos de plástico conteniendo una sustancia azul granulada con característica similar a la metanfetamina.

Además, guardaba dos envoltorios de plástico conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que lo asegurado.

Comentarios

comentarios