Atrapa la Policía a presunto ladrón acusado de intento de violación

Atrapa la Policía a presunto ladrón acusado de intento de violación

Después de varios días de búsqueda e investigación agentes de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno acusado de intentar violar y lesionar en días pasados a una vecina de la colonia Misiones.

El probable delincuente se llama Miguel Angel, de 25 años de edad, arrestado a las 12:30 horas de ayer en la calle Pascola y Yoreme, de la colonia Valle Dorado, al cual le aseguraron un machete.

Esta persona fue denunciado en una junta de vecinos donde estuvieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los cuales les dijeron que ya no soportaban las malandrinadas del apodado ‘el trompos’ o ‘el soles’.

Señalaron a Miguel Angel como el presunto autor de varios robos en domicilio de la colonia Valle Dorado y alrededores, así como quien se dedicaba a despojar a las personas, utilizando arma punzocortante.

Al detenido también lo investigan por una denuncia interpuesta en su contra una vecina de la colonia Las Misiones cuyo domicilio presuntamente allanó en días pasado e intentó abusar sexualmente de ella y al no poder la lesionó.

El multicitado individuo fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio público correspondiente.

Comentarios

comentarios