Atiende ISEA a región sur del Estado

Atiende ISEA a región sur del Estado

Hermosillo, Sonora a 13 de julio de 2017.- Esta mañana directivos y coordinadores del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) se dieron cita en Huatabampo para llevar a cabo la Reunión Regional Sur.

Encabezada por el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, la Reunión Regional Sur consistió en mesas de trabajo que tuvieron por objetivo analizar y replantear las estrategias de trabajo empleadas actualmente en las Coordinaciones de Zona Guaymas, Obregón I, Obregón II, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

De igual forma, se evaluó la relación de meta y logro del primer semestre del 2017, en lo que respecta a personas atendidas, usuarios que concluyeron nivel y certificaciones.

El titular de ISEA señaló que además de los programas y actividades ya establecidos, se requiere implementar nuevas acciones que permitan llegar a un mayor número de personas con el objetivo de brindarles atención, y así lograr disminuir los índices de rezago educativo en la Entidad.

Actualmente, recordó, del total de la población mayor de 15 años en Sonora el 26.8% se encuentra en rezago educativo, tema que resulta prioritario para esta institución.

Comentarios

comentarios