Atacan a pareja en la San Anselmo; el hombre muere y la mujer está grave

Atacan a pareja en la San Anselmo; el hombre muere y la mujer está grave

La noche del jueves en la colonia San Anselmo, sujetos armados con cuernos de chivo atacaron el domicilio donde se encontraba una pareja, perdiendo la vida el hombre identificado como César Antonio, de 32 años, e hiriendo a Ana Cristina, de 22 años.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche del jueves sobre la calle Bataconsica casi esquina con calle Valle Colorado.

Testigos aseguraron que hombres armados a bordo de una camioneta dispararon ráfagas de cuerno de chivo en contra de la pareja que se encontraba en la banqueta del domicilio.

Paramedicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar e inmediatamente trasladaron a ambos a recibir atención médica sin embargo el joven murió al llegar al nosocomio mientras que la mujer se encuentra grave de salud.

Cabe mencionar que tan solo media hora después del primer hecho, otro ataque se registró en la colonia Alameda, donde resultó herido en una pierna el joven Jesús Javier, de 26 años.

El hecho se reportó alrededor de las 20:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Congo entre calles Industriales y Bombasa, donde testigos aseguraron que tres hombres a bordo de una camioneta dispararon contra el joven cuando entraba a su domicilio.

Comentarios

comentarios