Asiste a los cursos cortos durante noviembre en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz

Asiste a los cursos cortos durante noviembre en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz

Como parte de las actividades a través de las cuales la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz busca impactar de forma positiva a la comunidad cajemense, se programan los cursos cortos para los interesados en desarrollar distintas habilidades.

A partir del 5 de noviembre y hasta el 7 de diciembre los interesados podrán participar en los talleres de ajedrez, animación digital, manga y acuarela. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de noviembre, para personas a partir de los 8 años.

En el curso de animación digital aprenderán a manejar las herramientas digitales más comunes en la actualidad para desarrollar y orientar la creatividad hacia proyectos funcionales y aplicables en actividades escolares o de entretenimiento.

El ajedrez favorece el desarrollo de habilidades de las capacidades cognitivas y beneficia socialmente al niño dándole madurez de carácter y contribuyendo rotundamente a mejorar su rendimiento escolar, además de calcular, evaluar y analizar situaciones.

En artes plásticas se programará dibujo manga, donde podrán dibujar personajes fantásticos y sus diferentes expresiones, y el curso de acuarela donde ampliarán su visión, conocimientos e inspiración hacia la interpretación con ligeros trazos, colores y pinceles.

En la Biblioteca Pública, podrás encontrar un espacio para desarrollar la creatividad y explorar su sensibilidad. Para más información pueden visitar las instalaciones que se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. Llama por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliotecaobregon@outlook.com ó en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecaobregon, /cineclub.biblioteca.

Comentarios

comentarios