Asesinan a tres en comunidades yaquis

Asesinan a tres en comunidades yaquis

La tarde del martes dejó de existir en el Hospital General un hombre de la tercera edad que fue gravemente herido en un ataque armado registrado esta mañana en un domicilio de la comunidad indígena de Pótam.

El fallecido es Ramón R. O., de 72 años de edad quien no superó la lesión en la cabeza producida con proyectil de arma de fuego.

La agresión armada se registró a las 5:34 horas, donde encontraron el cuerpo sin vida de una fémina de 73 años de edad que respondía al nombre de María Oralia S. R., a un costado del Oxxo de Pótam con una herida en la cabeza.

Autoridades hasta el momento no han informado sobre quién o quiénes perpetraron el ataque.

Muere baleado en Vícam
La tarde de este martes dejó de existir en el Hospital General una de las dos personas agredidas a balazos la noche del lunes en la Carretera 15 a la altura de Vícam.

El hoy occiso fue identificado como R., de 43 años, alias “El Minupi”, con domicilio en Bácum, mientras que la otra persona de nombre Gerardo P. F., de 20 años, con domicilio en Vícam, aún sigue hospitalizado, él presenta lesión en la mano derecha y otra en el glúteo derecho.

Se informó que a ambos los dejaron en el Departamento de Bomberos de Bácum los abordantes de un vehículo tipo pick up, color azul, donde fueron auxiliados por los elementos, quienes pidieron apoyo a Cruz Roja para su traslado al nosocomio.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios