Asesinan a reportero afuera de bar

Asesinan a reportero afuera de bar

Playa del Carmen.- Un comunicador de Playa del Carmen fue asesinado esta madrugada afuera de un bar de esta ciudad, informó el gobierno de Solidaridad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad, dio a conocer que esta madrugada se tuvo conocimiento de la muerte, por arma de fuego, de R.P.C., reportero y dueño de la página informativa en internet “Semanario Playa News”.

Asimismo, la autoridad municipal refirió que el crimen se registró afuera de un bar, donde la Policía Municipal realizó los protocolos correspondientes para la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (PGE), con el propósito de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y llegar a esclarecer los hechos.

También se activaron los protocolos respectivos al solicitar la revisión de unidades motorizadas y vehículos al interior de la ciudad, así como en los filtros policiacos del norte y sur del municipio.

De acuerdo con información del número de emergencias 911, el asesinato se registró alrededor de las 6:00 horas afuera del bar “Arre”, que se localiza en la avenida Juárez entre las avenidas 20 y 25, colonia Centro de Playa del Carmen.

Los primeros reportes refieren que en el ataque participó una persona con gorra verde que huyó del lugar después de hacer varios disparos.

El 30 de junio pasado, otro colaborador de la misma página, José Guadalupe Chan, fue asesinado en el interior del bar “La baticueva” de Felipe Carrillo Puerto, en la parte central de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios