Asesinan a reconocido boxeador cajemense

Asesinan a reconocido boxeador cajemense

Luego que el pasado domingo se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo al interior del canal bajo a la altura de la colonia Urbi Villa del Real, la mañana de este martes trascendió que se trata del boxeador cajemense, Carlos Bam Bam Duarte, mismo que había sido privado de su libertad durante la mañana de ese mismo día.

La noticia sacudió al gremio pugilista de Ciudad Obregón al tachar de lamentable el hecho violento que acabó con la vida de uno de los boxeadores mas representativos de los últimos tiempos del municipio de Cajeme.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del domingo en las aguas del canal a espaldas de la mencionada colonia, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias un bulto envuelto en una sábana blanca y una lona con un mensaje.

Según trascendió el hombre había sido privado de su libertad en la colonia Urbi Villa del Rey, donde tenía su domicilio y horas después fue encontrado en el afluente con signos de violencia en su cuerpo.

Comentarios

comentarios