Asesinan a padre del joven Heriberto, desaparecido en Navojoa

Asesinan a padre del joven Heriberto, desaparecido en Navojoa

Con varios impactos de bala fue asesinado el conductor de un vehículo tipo pick up en calles Jesús García y Edmundo Taboada en la colonia Náinari del Yaqui.

Trascendió en el lugar que la víctima fue identificado con el nombre de Heriberto L., por fuera de un establecimiento comercial Oxxo.

Asimismo, se menciona que hay una persona lesionada, al parecer, menor de edad.

El ahora occiso quedo en el interior de un vehículo de la marca Ford Lobo color azul oscuro que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia.

La víctima tenía su domicilio de la colonia Villa Itson y al aparecer ex empleado de Teléfonos de México.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, quienes recogieron varios casquillos percutido de un arma larga.

Minutos más tarde se confirmó que se trata de Heriberto López padre de Heriberto, joven cajemense desaparecido en Navojoa.

Vía Óscar Félix

ACTUALIZACIÓN

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre 01 de 2016.-Un hombre perdió la vida luego de haber recibido varios impactos de bala.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se trasladaron a las calles Jesús García y Edmundo Taboada de la colonia Nainari del Yaqui, lugar de los hechos.

En el lugar, Sandra T.P., de 56 años, esposa del occiso Heriberto L.G., de 61 años, dijo no haber visto nada, solo escuchó varias detonaciones.

La víctima y su esposa viajaban en una camioneta Ford Lobo azul, placas VB 88673, del Estado de Sonora.

Elementos de la PEI se encuentran investigando el caso para dar con el o los responsables.

En el lugar se aseguraron 4 casquillos calibre 9mm y una ojiva, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio médico forense para las diligencias de Ley.

Comentarios

comentarios