Aseguran a tres personas por venta de droga

Aseguran a tres personas por venta de droga

Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en atención a denuncias anónimas por presunta venta de drogas, aseguraron en flagrancia a tres personas con enervantes en diferentes puntos de la ciudad.

Personal especializado en abatir la Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, atendieron los señalamientos.

En la colonia Villa Bonita, en bulevar Villa Bonita y Sulmona, ubicaron a quien se identificó como Carlos Alberto “N.”, de 48 años, para detenerlo en flagrancia en posesión de una sustancia parecida al “cristal”.

Entre sus pertenencias se le encontró un envoltorio confeccionado en plástico transparente conteniendo lo que parece ser el enervante, que dio un peso de trece gramos, así como 600 pesos en billetes de 20.

También quedó asegurado un vehículo pick up Ford Ranger color negro, modelo 1996. El hombre, la materia y la unidad automotriz quedaron a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos para que proceda de acuerdo a la Ley.

En otra acción, los elementos de la AMIC aseguraron a Maura Elena “N.”, de 39 años, al detenerla en flagrancia en la vía pública, en calle Alcántara e Izaba, en la colonia Urbi Villa del Prado, por la posesión de lo que parece ser “cristal”.

La mujer traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente conteniendo sustancia granulada con característica del narcótico sintético, con un peso aproximado de 8.1 gramos.

Y en la colonia Miguel Hidalgo, en las calles Eligio Ancona y Santa Rosalía, sector donde reportaron posible venta de drogas, se aseguró a César Iván “N.”, de 32 años, luego de que se le halló en posesión de 9.7 gramos de una sustancia granulada.

Tanto Maura Elena “N.” como César Iván “N.”, ambos por separado, también quedaron a disposición del personal responsable de la Unidad Receptora de Detenidos.

Comentarios

comentarios