Aseguran 15.5 kilos de fentanilo tras persecución de un vehículo

Aseguran 15.5 kilos de fentanilo tras persecución de un vehículo

Hermosillo, Sonora, enero 12 de 2023.- Aproximadamente 15.5 kilos de fentanilo, distribuidos en catorce bolsas de plástico, fueron asegurados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el área rural de Navojoa, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La Fiscal General apuntó que la acción se realizó la noche del pasado miércoles 11 de enero en la Carretera Estatal 135, tramo Fundición-Ejido Joaquín Amaro, en Navojoa, por personal de la Base Abigeatos luego de la persecución de un vehículo.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), expuso, detectaron un pick up GMC Acadia, color gris, modelo 2007, en la misma carretera, pero en el tramo Fundición-Altos de Jecopaco, que salió a exceso de velocidad.

El conductor se internó en una brecha de terracería donde detuvo la unidad, salió a fuerza de carrera para internarse y perderse entre el monte, narró, localizándose las bolsas con fentanilo ocultos en un compartimento hechizo.

Claudia Indira Contreras señaló que la droga, confeccionada en cientos de pastillas de color azul, se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Sonora. Las investigaciones se mantienen.

Comentarios

comentarios