Asegura PESP a sujeto que intentó asaltar a dos personas al salir de un banco

Asegura PESP a sujeto que intentó asaltar a dos personas al salir de un banco

CAJEME.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron a un sujeto de nombre José “N”, quien intentó asaltar a dos personas al salir de una sucursal bancaria, además brindaron auxilio a las víctimas.

Los hechos se registraron el día de hoy, al realizar recorridos de vigilancia en el municipio de Cajeme, y fue en la colonia Centro por fuera de una sucursal bancaria donde aseguraron a José “N” en posesión de un arma de fuego .380

Elementos de la PESP patrullaban por el sector, como medida de prevención ante la afluencia de los ciudadanos a los comercios y bancos, al transitar por la sucursal vieron forcejando a las personas, por lo que de inmediato descendieron de las unidades logrando detener al hombre armado.

Se realizó el aseguramiento de José “N” conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente, quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente para las averiguaciones que haya lugar.

Se exhorta a los ciudadanos a acudir acompañados y evitar mostrar pertenencias de valor cuando ingresen o se encuentren en cualquier comercio o sucursal bancaria, evitando acudir en horarios nocturnos a cajeros automáticos, salvo en caso de emergencia.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.
(Art. 13 del CNPP).

Comentarios

comentarios