Asaltantes se llevan caja fuerte de Club Yaquis esta mañana

Asaltantes se llevan caja fuerte de Club Yaquis esta mañana

Sujetos fuertemente armados se apoderaron de una caja fuerte que contenía varios miles de pesos y la cual se encontraba en la oficina del Club Yaqui ubicada precisamente en el antiguo estadio de béisbol “Tomás Oroz Gaytan”.

El violento acto criminal fue reportado a eso de las 6:00 de esta mañana del lunes 21 de noviembre.

Los hechos se dieron cuando los individuos sometieron al guardia el cual fue amarrado e inhabilitado.

ACTUALIZACIÓN

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan el robo de un millón 500 pesos, aproximadamente, que se registró en oficinas del estadio de béisbol Tomás Oroz Gaytán.

Personal de la Base Operativa local, tuvo conocimiento del ilícito a las 06:05 horas de hoy.

Reportaban en el inmueble, ubicado en la colonia Infonavit Yocujimary, a una persona del sexo masculino atada de manos y pies, por lo que se trasladaron al sitio.

El hombre fue identificado como Carlos E., de 46 años, velador del estadio, quien manifestó que a las 04:00 horas de hoy fue sorprendido por tres individuos.

Todos tenían el rostro cubierto con pañuelos, uno de ellos portaba un arma de fuego, lo amagaron y fue atado al momento que le decía que se trataba de un asalto.

Ingresaron a las oficinas, operadas por el Club Yaquis, donde abrieron la caja fuerte para apoderarse de alrededor de un millón 500 mil pesos, y después retirarse.

Comentarios

comentarios