Asaltan a mujeres en ahorro de la Flor de la Abundancia

Asaltan a mujeres en ahorro de la Flor de la Abundancia

En los precisos momentos que se encontraban reunidas para un ahorro de la mencionada Flor de la Abundancia sujetos armados asaltaron a las damas en las calles Tamaulipas entre Jesús García y Niños Héroes.

Varios sujetos armados despojaron de sus pertenencias a personas que se encontraban organizando un grupo de la ‘Flor de la Abundancia’, ahí los amantes de lo ajeno se hicieron de un botín aun no cuantificado.

En la vivienda de la organizadora, ubicada por las calles Tamaulipas entre Jesús García y Niños Hérores se encontraban alrededor de 20 personas presentes, quienes fueron sometidas y amagadas con armas que traían consigo los asaltantes, que tomaron una caja de cartón en la que se había puesto el dinero de los participantes y se fueron del lugar.

La Policía Estatal Ïnvestigadora recibió un reporte telefónico que les alertó de la situación, por lo cual, elementos de la corporación se trasladaron al sector del centro de la ciudad, lugar donde se localiza la vivienda en la que ocurrió el incidente.

Según se dijo en el lugar de los hechos las víctimas del robo habrían sido asaltados con pistolas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública generó un despliegue táctico con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.

Vía Óscar Félix

Comentarios

comentarios