Asalta, huye y lo encuentran en alcantarilla

Asalta, huye y lo encuentran en alcantarilla

HERMOSILLO, SONORA.- Cuando intentaba escapar ocultándose en una alcantarilla tras haber asaltado a un joven, una persona del sexo masculino fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para quedar vinculada a investigación por el delito de robo con violencia en las personas.

Según información emitida por Policía Municipal, a las 08:15 horas del día del jueves, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Luis alias “El Gordo”, de 24 años de edad, por robo en perjuicio de Homero Arzác, de 19 años de edad, a quien al ir caminando por bulevar Navarrete y Quiroga, donde se encuentra la plaza San Cristóbal, les salió al paso el imputado.

El hoy detenido llevaba un cuchillo en la mano, con el que lo amenazó para que le diera sus pertenencias, entregando un teléfono celular de la marca Samsung, modelo Galaxy J3.

En ese momento el presunto observó la unidad 164 de Tránsito quienes hacían rondín de vigilancia y salió a fuerza de carrera internándose en un canal hacia el Sur, dando aviso el afectado a los agentes, quienes iniciaron la persecución y pidió apoyo llegando al lugar la unidad 1008 de la Preventiva Municipal.

Al llegar al Sur del canal en la intersección de Colosio y Quiroga, al verse acorralado, el imputado se introdujo al desagüe, quedando embovedado, donde fue sometido ya que se negó a salir de la alcantarilla, asegurándole un cuchillo y el teléfono celular de la víctima.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Comentarios

comentarios