Artistas hacen ”remix” de una canción por una buena causa

México.- La cantante estadunidense Beyoncé incursiona en el reggaetón con el “remix” “Mi gente”, de J Balvin, y las ganancias que se generen por las ventas de este sencillo se destinarán a organizaciones caritativas que ayudarán a damnificados de México y Puerto Rico.

El tema, en el que además participa el francés Willy William, se estrenó este viernes en diversas plataformas digitales. En él se escucha a Beyoncé cantar en español: “Llevo la fiesta en los genes”, alternando además la canción en inglés.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete donará los ingresos de “Mi gente featuring Beyoncé” a organizaciones caritativas, entre ellas CEMA, UNICEF y Somos Una Voz, en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremotos.

En México, los sismos registrados el 7, 19 y 23 de septiembre dejaron daños materiales y pérdidas humanas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y en la capital del país.

Mientras que en Puerto Rico el huracán “María” provocó inundaciones y afectó además vías de comunicación y la infraestructura eléctrica. También causó pérdidas humanas.

Comentarios

comentarios