“Aquaman” sigue dominando, mientras otros films repuntan

“Aquaman” sigue dominando, mientras otros films repuntan

“Aquaman” sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá pese a que bajó su ritmo de recaudación, mientras otras películas como “Mary Poppins Returns” y “The Mule” se beneficiaron de un repunte de la asistencia de la gente a los cines luego de Navidad.

Los estudios Warner Bros. informaron el domingo que “Aquaman” agregó un total aproximado de 51,6 millones de dólares en ventas de entradas en América del Norte durante el fin de semana, para volver a ocupar el primer lugar. Con un descenso de apenas un 24% con respecto a su debut nacional, la película de DC Comics ha recaudado casi 748,8 millones de dólares en todo el mundo.

Con un aumento del 19%, “Mary Poppins Returns” ocupó el segundo lugar del fin de semana con 28 millones de dólares, mientras que “Bumblebee” quedó en tercer lugar con 20,5 millones de dólares.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse” quedó cuarto con 18,3 millones de dólares, y “The mule”, con un aumento del 24%, ocupó el quinto lugar con 11,8 millones de dólares.

La película de Dick Cheney “Vice” recaudó 7,8 millones de dólares el fin de semana y 17,7 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Comentarios

comentarios